En la tarde de ayer 13 de marzo, la Universidad de Alicante acogió el I Certamen de Pardillos, organizado por al Tuna Femenina de Alicante.

Al certamen acudieron la tuna Universitaria de Cuenca, la Femenina Universitaria de Almería, la tuna de Derecho de Alicante, Ciencias de Alicante, Medicina de Alicante, Ingenieros Agrónomos de la Universidad Miguel Hernandez Orihuela y la tuna Novata Femenina de Medicina de Málaga.

Tras un sencillo pasacalles por las avenidas de la universidad, los novatos – escoltados por sus respectivos veteranos – llegaron al salón de actos del Germán Bernacer, donde se iba a desarrollar el encuentro.

 

 

En un clima distendido, sobre todo para los veteranos, los novatos de cada tuna actuaron, seguidos por la tuna al completo.

Para siempre - Pardillos TDA

TDA

Los pardillos de la Muy Ilustre y Andariega Tuna de Derecho de Alicante participaron defendiendo de manera muy digan el tema «Para Siempre» de Charli.


El encuentro se celebró sin incidentes, en un clima de fraternidad y sobre todo conviertiendo en protagonistas, por una vez, a los más jóvenes de las estudiantinas.


 

 

 

 

Tras la entrega de premios y de recordatorios, se celebró en «La Antigua» una cena de hermandad, seguida de una Gymkhana de novatos, algún que otro bautizo y mucho cántico.

Desde estas líneas queremos felicitar a la Tuna Femenina de Alicante por esta fantástica iniciativa que sin lugar a dudas unió y dio vida a toda una generación de pardillos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.