Durante la mañana de hoy lunes, los representantes de la nuestra Tuna de Derecho ; Jefe de Tuna (Felpudo) y Secretario (Vegano), se han reunido con el Decano de la Facultad de Derecho D. Pedro J. Femenía, en la Facultad de Derecho de la UA.

Entre los temas tratados hemos recibido la calurosa felicitación del Decanato y Rectorado de la UA y le hemos presentado este nuevo trofeo conseguido por cuarta vez en 5 años (ya que en 2016 fuimos tuna organizadora)  y  por tercer año consecutivo en el Certamen Nacional de Tunas de Derecho de España.

Con el fin de exponer todos los trofeos conseguidos en los últimos años, nuestro Decano se ha mostrado dispuesto a facilitarnos una vitrina que se situará en el hall de la Facultad de Derecho.

Además le hemos informado de nuestro interés de realizar una actuación en el Paraninfo de la Facultad dedicada a toda la comunidad universitaria, familiares y amigos de nuestra tuna, idea que ha sido del agrado del Decano y ya estamos barajando fechas para dicha actuación que se realizará entre finales de marzo y mediados de abril del 2020.

En breve daremos más información sobre la fecha exacta de la citada actuación que servirá para agradecer a la UA así como a nuestras familias y amigos el apoyo recibido durante estos años.

Nos vemos en el Paraninfo de la Universidad  y Aupa Tuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.