El pasado Viernes 26 de abril se celebró en el Teatro Cervantes de Petrer la Gala de Presentación de las Abanderadas de las comparsas de sus fiestas de  Moros y Cristianos.

Como el  cargo de Abanderada mayor lo ostenta la abanderada de la Comparsa Estudiantes, esta numerosa comparsa tuvo a bien invitar a nuestra Muy Ilustre y Andariega Tuna de Derecho para que participáramos cerrando el acto con algunas de nuestras canciones dedicadas a las homenajeadas.

Y dicho y hecho, allí nos presentamos 25 componentes de la TDA para agasajar con nuestras canciones a tan “fermosas doncellas”.

El público que llenaba el Teatro Cervantes nos recibió con un caluroso aplauso y la actuación creemos que fue del gusto de todos los presentes e incluso de aquellos que nos vieron desde sus casas a través de la Televisión de Petrer.

Tras recibir las amables felicitaciones de la comparsa Estudiantes, nos tomamos algún refrigerio que otro para afinar voces y nos perdimos por la noche petrelense…aunque después nos encontramos.

Queremos dar las gracias a la Comparsa Estudiantes de Petrel por querer contar con nuestra presencia en este acto tan importante para ellos, y esperamos que pasen unas inolvidables fiestas de moros y cristianos. Volved a contad con nosotros cuando gustéis, aquí tenéis a unos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.