Aunque en estos momentos estamos inmersos en los ensayos que nos permitan llevar una buena actuación para el próximo Certamen Nacional de tunas de Derecho a celebrar los días 25 y 26 de octubre en Madrid, a esta Andariega tuna le ha dado tiempo para mandar una pequeña representación al acto de Apertura del Curso Universitario, siempre dispuestos a cumplir con la llamada de la Facultad de Derecho de nuestra UA.

Además entre ensayo y ensayo, un intrépido comando de 3 tunos:  Bollico, Bolsón y Lucky,  se embarcaron en un vuelo Last Minute de Norwegian y se plantaron en Reykiavich. Todavía estamos intentando descubrir ¿para que? …. Bueno los chicos disfrutaron con el frio, la lluvia, y el hielo, cada uno tiene sus gustos. Pero que quede constancia que la TDA estuvo en el mes de Septiembre en Islandia.

De momento seguimos dedicados en cuerpo y alma a “lorensayos”, que así es como se dice en Alicante. Sólo os podemos adelantar que llevamos una actuación espectacular, como siempre con temas propios, y en esta ocasión estrenaremos algunas canciones nuevas …. Y hasta ahí puedo leer.

En tres semanas estaremos en Madrid defendiendo nuestro título nacional y esperando que nuestra actuación sea del agrado del publico.

Aupa Tuna siempre … Nos vemos en los bares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.