Tras la vuelta a nuestra vida cotidiana, y ya asimilado el éxito conseguido por segundo año consecutivo en el pasado Nacional de Derecho celebrado en Sevilla.  La TDA intentó volver a su rutina normal. Bueno, hemos de decir que este galardón obtenido no ha pasado desapercibido ni para nuestra ciudad ni para la comunidad universitaria.

Primero nuestro compañero Bolsón fue entrevistado por una periodista de Onda Cero y la entrevista fue emitida en directo por el prestigioso programa vespertino “Julia en la Onda”, donde calificaron a la TDA como “Los Rolling Stones de las tunas”.

Esta misma semana nuestros compañeros Sonao y Armando fueron entrevistados en el programa “Hoy por hoy Alicante” de la Cadena SER,  donde desvelaron alguno de los múltiples proyectos que tenemos en mente para este año, y que iremos descubriendo poco a poco.

Pero además de entrevistas hemos tenido un ratito para amenizar la comida de jubilación de María Antonia Montesinos, una gran amiga de la tuna. María nos ha visto crecer a muchos de nosotros, cuando éramos estudiantes y ella era secretaria de la Facultad de Derecho. Siempre trató de ayudarnos y con la tuna siempre tuvo un trato exquisito. María la TDA te desea lo mejor en tu nueva etapa vital, y recuerda que la TDA siempre será tu tuna.

Incluso nos ha dado tiempo a presentar el trofeo conseguido a nuestro mentor en la Universidad, el Decano de la Facultad de Derecho, D. Pedro J. Femenía López, que siempre tiene un huequecito en su agenda para escuchar nuestros proyectos y ofrecernos su ayuda en todo lo que puede. Querido Decano, este año vamos a llamar a tu puerta mas de una vez, pues como ya sabes tenemos un montón de sueños que queremos transformar en realidad y  deseamos que el Decanato sea parte importante de ellos.

Por último estuvimos colocando carteles por los tablones de la Universidad por si algún jovenzuelo con ganas de vivir nuevas experiencias quiere unirse a nuestra Tuna. Para este año que empieza ya tenemos dos “Pardillos” pero como somos generosos aceptaríamos a alguno mas. El único requisito necesario es ser estudiante universitario, sin importar el Grado que curse.

Nos vemos el próximo día 23 de diciembre en nuestra jornada benéfica, donde actuaremos en el centro de acogida Nazaret y a las 20:00 horas haremos una actuación navideña gratuita para felicitar las fiestas a todo el que quiera estar con nosotros en los soportales del Teatro Principal de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *