CapturaWebEscritorio

Estrenamos nueva web

La muy ilustre, rondadora y andariega Tuna de la Facultad de Derecho de la Universiad de Alicante tiene el placer de presentaros nuestra nueva web. Conscientes de la necesidad de adaptarnos al entorno online y de la importancia de proyectar una imagen web acorde con nuestra identidad y valores, hemos realizado un rediseño integral, con el fin de ofrecer un sitio web más actual, práctico y cercano a los dispositivos más usados en la actualidad.

Web TDA Móvil

El protagonismo de las imágenes y una organización sencilla de los contenidos según sus temáticas permiten al usuario ahorrar tiempo a la hora de encontrar los contenidos de su interés en la nueva web, logrando así una experiencia de navegación fácil y fluida. Esto permite, a su vez, al usuario identificar de una forma rápida e intuitiva la información relevante, tanto sobre los dados de contacto, como sobre quiénes somos y la próxima celebración del Certamen Nacional de Tunas de Derecho que se celebrará en nuestra ciudad .

Ultimas Noticias

Presentamos por lo tanto una web moderna que aporta una valiosa cantidad de información cultural relevante y que, además, nos permite mantener un contacto directo. Ahora más que nunca, os informaremos de la actualidad de nuestra tuna través de nuestros perfiles en los medios sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Google+ y LinkedIn) y en nuestro blog, que desde hoy está incorporado dentro de la propia web.